Los patrocinios en BBVA

En BBVA contamos con una política de Patrocinios integral basada en territorios de alto seguimiento con valores afines a nuestra cultura corporativa y vinculación con las personas, que potencien la marca BBVA como una marca global, innovadora y con una estrategia diferencial.

A través de esta estrategia de Patrocinios, BBVA apoya iniciativas o proyectos que, alineados con los principios de sencillez, integridad y prudencia, generan valor para el Grupo y para sus grupos de interés.

La inversión del Banco en Patrocinios es consecuencia de su visión: En BBVA trabajamos por un futuro mejor para las personas, y se concreta en tres motivaciones:

1.- Ser una empresa de personas para personas
2.- Posicionar nuestra marca
3.- Contribuir al desarrollo de nuestro negocio

Dentro de esta estrategia general se enmarca la apuesta que el Grupo está haciendo para ser el 'Banco del deporte' y que le ha llevado a entrar en el patrocinio del fútbol y del baloncesto, los dos deportes que mejor representan la globalidad.

Igualmente, BBVA también está dando su apoyo a iniciativas de carácter cultural y educativo, así como a otros proyectos o iniciativas sociales, sin ánimo de lucro, mediante las que se expresa su compromiso con las que Comunidades en las que opera.