Para Empresas

BBVA es pionero en la creación de oficinas especializadas en empresas. Su objetivo es dar servicio exclusivo a las pequeñas y medianas empresas, y satisfacer sus demandas de tratamiento personalizado, innovación en productos financieros a su medida y calidad en el servicio.

Un gestor personalizado para cada empresa atiende, de manera personal y diferenciada, sus demandas de servicios o asesoramiento financiero.

El Servicio a Empresas BBVA le ofrece todas las modalidades de financiación a través de líneas de descuento, créditos, préstamos, anticipos de créditos, leasing, renting, factoring, confirmación de pagos, riesgos de firma y salidas a bolsa.

Pone a su alcance todos los servicios que necesita su empresa: comercio exterior, productos de intermediación para sus excedentes de tesorería, canalización de flujos de pagos y cobros, cobro de efectos y recibos, recaudación de impuestos y seguros sociales, giros y transferencias.

A través de los servicios de banca por Internet más avanzados del mercado podrá realizar sus operaciones desde su empresa con la máxima comodidad.