Crear

Una factoría orientada a la creación de ventures y lista para atraer las ideas más innovadoras y el mejor talento
BBVA & Anthemis Venture Creation Partnership aportará capital y recursos para crear nuevos negocios orientados a resolver las nuevas necesidades de los usuarios y atraer a los mejores emprendedores del mundo “fintech”. En asociación con el inversor y creador líder del sector “fintech”, Anthemis Group (Anthemis), la factoría extenderá nuestra presencia en el ecosistema fintech y reforzará nuestra capacidad de creación de ventures.

BBVA & Anthemis Venture Creation Partnership ayudará a los fundadores de startups a descubrir oportunidades de negocio en el mercado fintech, lanzar proyectos, y seguir su evolución desde su concepción hasta las rondas de financiación para la obtención del capital inicial.

La actividad de creación de ventures en BBVA está en contínua evolución y ha ido creciendo a partir de nuestro trabajo con las fintech, los emprendedores, y los desarrolladores. Construir nuevas ventures bajo un modelo de co-creación y con un foco centrado en las necesidades de sus equipos es otro importante avance en la mejora de nuestras capacidades de construir negocios digitales.