Crear

Accede de manera sencilla a servicios financieros
BBVA Open Platform es la plataforma de desarrollo que de forma unificada proporciona una infraestructura flexible y escalable para la tecnología financiera y el comercio digital. Ofrecer servicios financieros a tus clientes no debería implicar una lucha contra la burocracia bancaria o tecnología obsoleta, ni estar obligado a integrar APIs bancarias de múltiples proveedores. Ya sea porque necesites desarrollar una mejor experiencia bancaria, necesites aceptar diversos tipos de pago o necesites asistencia con tu Programa de Identificación de Clientes (CIP), puedes combinar e integrar fácilmente nuestros los servicios para transferencia de dinero, generación de cuentas, emisión de tarjetas y verificación de identidad para satisfacer tus necesidades y etiquetar la solución como propia.

Desarrollado por emprendedores de Fintech para desarrolladores, es la primera plataforma de desarrollo que ofrece servicios paquetizables respaldados por la banca líder en los Estados Unidos.

Trabaja con nosotros
BBVA NDB Api Market

Abhishek Gupta

CEO Open Platform

Abhishek tiene dos décadas de experiencia en el desarrollo de nuevos productos en funciones de ingeniería y negocio. En los últimos 6 años, su enfoque ha sido la banca digital, la definición y desarrollo de soluciones líderes en el mercado para el comercio minorista, inversión, retail y tarjetas. En BBVA ha liderado equipos de ingeniería para el desarrollo de soluciones globales para los clientes.

 

Su experiencia con los ecosistemas API comenzó desde el inicio de su carrera: participó en el lanzamiento de uno de los primeros marcos de gestión de servicios web empresariales a principios de la década de 2000, cuando los estándares evolucionaban. En Barclays dirigió el lanzamiento de  API de Barclays para apoyar a PSD2, empresas y minoristas, y también para crear e innovar conjuntamente con nuevas empresas. Estuvo íntimamente involucrado con todos los aspectos del ecosistema API para los desarrolladores, los clientes a través de una función de control y, a su vez, lanzar una propuesta sólida “API-Xperience” en el mercado.