Cerrar panel

La cultura de la empatía, eje central del Informe Anual Integrado 2018 de Garanti

Garanti Bank publicó recientemente su Informe Anual Integrado 2018 con una nueva característica importante: la cultura de la empatía. Así, el informe incluye un apartado de historias reales sobre las experiencias que los empleados de Garanti han tenido con clientes en toda Turquía.

Apertura-resultados-Garanti edificio sede bbva

Garanti es el primer y único banco en Turquía en publicar un informe anual integrado que incluye información sobre el valor que el banco crea para los clientes. El informe combina las contribuciones que la entidad hace al país y a la sociedad con sus objetivos de desarrollo responsable y sostenible, ofreciendo a todas las partes interesadas una visión clara y completa de los indicadores anuales del desempeño de la compañía.

En línea, para Garanti, los esfuerzos del banco por crear valor para los clientes y para la sociedad,  son parte de la cultura de empatía que promueve. A pesar de haber sido un año difícil y volátil para Turquía y los mercados globales, esta cultura de empatía y enfoque orientado al cliente ha desempeñado un papel vital en el éxito del banco en 2018.

Fuat Erbil, CEO de la entidad, destacó la importancia de esta habilidad  en las relaciones con los clientes del banco: “La experiencia emocional que nuestros clientes tienen es tan crítica como las soluciones racionales que ofrecemos cuando entramos en contacto con ellos. Por eso, la capacidad de empatía es clave para que podamos concentrarnos en comprender las necesidades y expectativas cambiantes de los usuarios, brindándoles soluciones que mejoren sus vidas y les ahorren tiempo".

Para Garanti, el secreto del éxito radica en estar presente para los clientes en cada momento de sus vidas. "Continuaremos demostrando a nuestros clientes que estamos pensando en ellos y que siempre estaremos a su lado", agregó Erbil.

El informe está disponible en http://www.garantiannualreport.com/.