Adquirir

El banco que hace que las cosas sucedan

Holvi es el primer servicio bancario digital construido para micro emprendedores europeos, autónomos y pequeños negocios y reúne todo lo que un emprendedor necesita en un único servicio fácil de usar. Además, permite gestionar servicios financieros con herramientas de gestión para empresas como facturación, gestión de gastos y ventas online.

Fue fundado por emprendedores cansados del tiempo y el esfuerzo que tenían que dedicar a la gestión de su dinero y la burocracia empresarial. Su profundo conocimiento del contexto les permitió diseñar un servicio que ayuda a otros emprendedores a centrarse en las cosas que realmente importan. Lejos de ser un Sistema desactualizado, o un servicio más de banca personal con la palabra “negocios” Holvi está realmente orientada a las necesidades de las empresas.

Trabaja con nosotros
ceo-holvi

Antti-Jussi Suominen

CEO Holvi

La dirección de Holvi está a cargo de Antti-Jussi Suominen, responsable de impulsar el crecimiento de nuevos negocios en compañías como Sonera, Nokia y Elisa. Cuenta con una amplia experiencia tanto en la creación y gestión de nuevas empresas como en la innovación de servicios digitales y móviles, desarrollándose tanto en grandes corporaciones como en startups. Con experiencia en diferentes industrias, la más reciente en juegos online y comercio móvil, Antti- Jussi se centra en la actualidad en la transición de Holvi de una empresa de tecnología con un crecimiento rápido a un servicio online aún más orientado a cliente.