Invertir

Una nueva forma de relacionarte con tu dinero
Atom es el primer banco del Reino Unido creado exclusivamente para móvil o Tablet, sin sucursales bancarias. Gracias a la alta seguridad de su reconocimiento biométrico y facial, los clientes pueden acceder a la aplicación y realizar todas sus transacciones financieras. La personalización es otro de sus puntos fuertes. Todos los clientes pueden crear su propia marca de manera única escogiendo el nombre, el logo y la paleta de colores. Un modelo de negocio de bajo coste que ofrece una nueva propuesta de valor y garantiza mejores comisiones.
Trabaja con nosotros
Mark-Mullen---CEO-Atom

Mark Mullen

CEO Atom Bank

Mark Mullen es cofundador y CEO de Atom Bank. Mark comenzó su carrera en servicios financieros en 1989 en Forward Trust Group, la marca financiera y subsidiaria de arrendamiento de Midland Bank plc, donde pasó una década trabajando en diferentes negocios, incluyendo finanzas personales, financiamiento de vehículos, finanzas de activos y estrategia corporativa.

En 2000, se unió a HSBC en Londres para ayudar a desarrollar y lanzar su plataforma comercial de banca por Internet, y en 2004, Mark se trasladó a la sede central de HSBC en el Reino Unido para dirigir las comunicaciones de marketing del banco inglés. A fines de 2006, asumió el cargo de Head of Marketing en Firstdirect, y entre 2009 y 2011 fue Director Regional de Marketing, MENA para HSBC Bank Middle East, trabajando desde Dubai.

En 2011, Mark ocupó el cargo de CEO de Firstdirect, y asumió el liderazgo de HSBC UK Contact Centres en 2013. En marzo de 2014, Mark renunció al Grupo HSBC para cofundar Atom. En 2017 asumió el liderazgo del Challenger Bank Stakeholder Group como parte de Open Banking Implementation Entity (OBIE).